Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, celebró la misa bendijo la Parroquia del Señor de la Salud y Santa Anita, que reabre sus puertas para continuar con la fe en Dios.
Con ello se da el paso para la redicación del templo, ubicado en el Barrio de Santa Anitta y que fue dañado por el sismo del 19 de septiembre 2017, el cual está totalmente reconstruido para continuar sirviendo a la palabra de Dios.
«Estamos aquí para bendecir y oficiar la misa en este templo del Señor de la Salud y de Santa Anitta con la finalidad de rededicar el templo para el servicio de la palabra de Dios, después de haber sufrido graves daños tras el sismo del 2017» destacó.
En ese sentido agradeció a las autoridades estatales y municipales, así como a toda la comunidad cristiana del Barrio Santa que colaboró con donativos y todo tipo de apoyos para la reconstrucción de su templo.
Mencionar que fieles católicos católicos agradecieron a Víctor Espinosa su intervención para que este templo fuera reconstruido y ahora nuevamente abre sus puertas a la comunidad.
Comentar que el templo es de Santa Anitta; data del siglo XVI y pese al haber sufrido diversos daños se mantuvo en pie, hasta el sismo del 2017 que Le provocó una fuerte afectación y después de siete años se abre sus puertas para todas las celebraciones religiosas, ya es que la celebración de la santa misa se llevaban a cabo en el atrio del templo.