jueves, noviembre 21, 2024
22.3 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Razones y soluciones para el dolor de espalda

En Revista Única, sabemos que una de cada tres personas duerme mal, así  que te vamos a explicar algunas de las razones que encontramos las cuales, están impidiendo tu descanso, por el constante dolor de espalda que padeces y de paso te vamos a decir como ponerle fin a eso.

¿Dónde surge el dolor de espalda?

Un estudio realizado por: la Asociación Británica de Quiropráctica, concluye que gran parte de estos dolores se originan mientras dormimos, por lo que sería recomendable poner en práctica algunos consejos para evitar malas posturas al dormir. Los colchones y almohadas inadecuados, o en mal estado podrían ser una de las causas que provocan el dolor de espalda, ya que ambos pueden cambiar la forma o la postura de la columna con el paso del tiempo y provocar problemas de columna, e incluso problemas generales de salud. Una mala postura, podría irritar los nervios situados entre las vértebras y causar dolor de cuello y espalda, adormecimiento de manos, dolores de cabeza y/o contracturas musculares.

Consejos para beneficios diarios:

Cambia de colchón:

La mejor inversión que se puede hacer en la vida, es comprar un buen colchón donde poder descansar tranquilamente. Así que nuestro primer consejo es: Cambia ese colchón viejo por uno nuevo, que te permita disfrutar de tu descanso, con ello no sólo lograras dormir mejor, también te librarás de esas molestias musculares o contracturas que te provocan malestar, todo el día. Antes de comprar cualquier colchón, intenta probarlo, no compres algo que no te haga sentir cómoda.

Almohada correcta:

Si tus noches son eternas y al llegar la mañana notas que, definitivamente no descansaste, otra de las razones por las que esto puede ocurrir, es que aún no has encontrado esa almohada que se ajuste a ti para brindarte comodidad y descanso. Así que, tu próxima inversión será en una almohada, verás lo largo y tendido que dormirás.

Postura para dormir:

Uno de los peores errores que cometemos cuando nos convertimos en padres, es que no educamos a los más pequeños con la forma correcta para dormir y con el paso de los años, los problemas de postura nos roban horas de sueño y por lo tanto, tiempo de calidad descansando. Entonces, nuestro consejos favorito será el siguiente: Evita dormir o que duerman, boca abajo con la cabeza de lado, esto es un error común que con el paso del tiempo se ha vuelto invisible pero está  postura supone un estrés enorme sobre las articulaciones del cuello y la parte superior de las dorsales.

Imágenes de:https://www.pexels.com/es-es/

Te puede interesar:

Trucos para una noche de descanso.

Para el descanso de fin de semana

Conoce la importancia del papá en el descanso del bebé

ÚLTIMOS ARTÍCULOS