Rammstein incendia Europa con su “Europe Stadium Tour”

Rammstein en Praga
Rammstein en Praga

Con un espectáculo de fuego, Rammstein inició su gira mundial para presentar «Zelt»

La banda alemana Rammstein comenzó su tour mundial, que abarcara ciudades de Europa para después llegar a Norteamérica y a la Ciudad de México. La gira que estaba programada para el año 2020, debió ser pospuesta para este 2022, debido a la contingencia de Covid-19 en el mundo.

Till Lindermann vocalista de Rammstein

El 28 de abril Rammstein lanzó su nuevo álbum titulado “Zelt” que de inmediato fue muy bien recibido por sus fans en todo el mundo. La banda alemana trabajó durante dos años para crear su octavo álbum de estudio que viene acompañado del tour “Europe Stadium Tour”.

La primera ciudad que vió a “Zelt” fue Praga en la República Checa. Till Lindermann, Paul Landers, Richard Z. Kruspe, Flake, Oliver Riedel y Christoph Schneider abrieron la gira con un concierto espectacular. Por su puesto que no faltó el sello característico de la banda alemana, un espectáculo con fuego que no decepcionó a sus fans.

Fue apenas en la apertura del concierto que Tim Lindemann vocalista de Rammstein que salió con “una mochila de fuego”.  De la mochila salían llamaradas de fuego mientras la banda interpretaba “Ramm-Stein”.

Rammstein

La banda alemana no solo es conocida por su buena música, sino que también por sus espectaculares conciertos llenos de fuego. El responsable de dicho espectáculo es Nikolai Sabottka quien es el encargado de toda la pirotecnia de Rammstein.

Después de Praga, Rammstein continuara su tour por los “Estadios Europeos” de Francia, Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Bélgica, Noruega, Italia, Suecia, Polonia e Italia. Sera durante el mes de agosto y septiembre que la banda estará en los principales Estadios de Estados Unidos.

La gira llegará a su fin en el mes de octubre cuando Rammstein ofrezca tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México. Por lo mientras no queda más que disfrutar del espectáculo de la banda alemana a través de las redes sociales oficiales de la agrupación.

Te puede interesar:

Con gran beso en pleno escenario, Ramstein protesta en Rusia contra ley antigay