El maestro del terror lo volvió a hacer.
Con doble sold out la misma noche, Rafael Perrín llevó a otro nivel la puesta en escena ‘Esquizofrenia’.
A pesar del frío y la lluvia, la fila para ingresar al Teatro Principal, para la primera función de ‘Esquizofrenia’, parecía no tener final.
La dinámica se repitió para la segunda función, a las 9:30 de la noche y es que los asistentes saben que la actuación de Rafael Perrín siempre resulta exquisita y esta vez no fue la excepción.
Con un público de todas las edades, ‘Esquizofrenia’ logró captar la atención del público, que funcionó como un grupo de estudiantes universitarios, y mucho más, pues cada asistente formó parte de un experimento que se salió de control.
Logrando así que tanto el protagonista, el Dr. Emile Tuck, y sus estudiantes de medicina, el público, vivieran una verdadera experiencia esquizofrénica durante, al menos, 90 minutos.






¿De qué trata ‘Esquizofrenia’, la obra?
La puesta en escena sigue la historia del Dr. Emile Tuck, quien en 1914 se internó por voluntad propia en el hospital psiquiátrico Bethlem Royal Hospital.
Esto, con la finalidad de estudiar de primera mano la enfermedad mental más destructiva que puede experimentar el ser humano: la esquizofrenia.
Podría interesarte:
Roxana Castellanos te dice ‘Cómo evitar enamorarte de un pendejo’
amb