Quiere Ana Teresa Aranda regresar al PAN

Quiere regresar al PAN

Ana Teresa Aranda Orozco, después de renunciar al Partido Acción Nacional en el 2015 por prácticas autoritarias al interior de su propio partido, en que militó 26 años , anunció que su mayor deseo es pasar los últimos años de su vida en esa trinchera donde dejó alma , vida y corazón.

A invitación de Humberto Aguilar Coronado, presidente de la Fundación le dijo que con el fin del morenovallismo, el PAN esta en la oportunidad de recuperarse como auténtico partido de oposición, por lo que pidió a Ana Teresa Aranda regresar a su partido.
Durante la presentación del libro “Sobre Aguas Turbulentas “ de Javier Sánchez Galindo, estuvo Ana Teresa Aranda , que al dar respuesta a Humberto Aguilar Coronado dijo : que México necesita un sistema de partidos fuertes, que representen lo que dicen ser. Por eso a dijo “a mi me gustaría regresar a esa trinchera “, pero nadie me lo ha pedido.
Aseguró que no pide que nadie le pida disculpas, no quiere ser soberbia, y señaló que la patria está necesitando compromiso, entrega, que se generen equilibrios y contrapesos.
Aseguró que no le gusta lo que está pasando en México y no quiere eso para sus veinte nietos ni para la gente de Puebla.

Queja del PAN ante el INE

El representante del PAN ante el INE, Luis Olmos Pineda, presentió una queja ,porque dijo que la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, dijo que incurrió en una serie de violaciones a la legislación electoral vigente promoviendo a Barbosa Huerta como su candidato en Puebla, cuando aún no hay convocatoria.