sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Que se deslinde Alejandro Armenta de la estrategia de seguridad federal «Abrazos no balazos» exigió Lalo Rivera

Lo anterior al denunciar que el domingo pasado, Mario Franco Barbosa candidato a la alcaldía de Ajalpan sufrió un atentado con arma de fuego.

Eduardo Rivera candidato a la gobernatura de Puebla por la Coalición «Mejor Rumbó para Puebla», exigió al candidato de MORENA Alejandro Armenta que se deslinde de la estrategia federal contra la inseguridad «Abrazos No Balazos» por ser una medida que no funciona para combatir la violencia e inseguridad.

«Quiero ser muy claro, exijo el candidato Armenta que se deslinde de la estrategia de abrazos no balazos, que no funciona en este país, que está lastimado la integridad de las personas. Yo ya me deslinde y ya dije puntualmente que esa estrategia no funciona, necesitamos hacer otra estrategia distinta, nueva, un mejor de trabajo en equipo entre los órdenes de gobierno» refirió.

Destacó que por ello se está trabajando en equipo con los órdenes de gobierno y la sociedad fortaleciendo a las policías municipales, con mayor coordinación y se gestionar mayor inversión conjunta para mejorar el salario de los elementos policíacos, con más patrullas y prevención del delito que realmente ofrezca resultados.

«Esta estrategia de Abrazos no Balazos, no funciona y desafortunadamente afecta la integridad y la vida de las personas. Por eso si estamos exigiendo que haya garantía de un proceso electoral en paz y en tranquilidad» refirió .

Lo anterior al denunciar que el domingo pasado, Mario Franco Barbosa candidato a la alcaldía de Ajalpan sufrió un atentado con arma de fuego, afortunadamente solo recibió un rozon de bala en su mano izquierda.

«Armenta, espero tu respuesta , deslíndate de la estrategia y Abrazos no Balazos de la 4T ya se demostró que no funciona, por eso les vamos a ganar el próximo 2 de junio» concluyó.

Lo anterior ante las críticas de los voceros de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) quienes acusaron que durante el trienio de Rivera Pérez incrementó un importante porcentaje la inseguridad en el municipio.

Rivera Pérez rechazó dicha acusación y aseguró que durante la administración municipal de Claudia Rivera Vivanco, Puebla se colocó como el municipio más inseguro del país.

De igual manera presentó una tabla con datos de la reducción de la inseguridad en los diversos rubros a comparación de las administración pasada.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS