El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que su administración brindará toda la protección a las dos mujeres, una menor de edad, y otra de 24 años con síndrome de down, que fueron rescatadas tras ser agredidas por su abuela en Tecamachalco.
En este sentido, el mandatario estatal lamentó que la situación de las relaciones intrafamiliares se haya descompuesto. Incluso, refirió que son situaciones que nunca deberían de pasar entre seres humanos, menos entre familiares.
“Que una abuela lastime a las nietas así, pues, revela un estado de falta de salud mental”, señaló en su tradicional conferencia de prensa matutina, donde también advirtió que se aplicará toda la ley en contra de la responsable.
Ahí mismo, refirió que la mayor de edad ya es atendida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia debido a algunas quemaduras en su cuerpo.
“El DIF ya intervino, afortunadamente de manera correcta, como siempre lo hace, y la menor de edad ya está en la Casa de Asistencia del DIF después de haber sido atendida en el Hospital del Niño Poblano”, declaró.
@EAlejo_Rodz












