La Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo anuncia que Puebla será sede del evento E-Experience 2025 la Expo de Movilidad y Alta Tecnología, que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre próximo en el Centro Centro Expositor de los Fuertes.
En rueda de prensa, Víctor Gabriel Chedraui secretario de Desarrollo Económico y Trabajo estatal, destacó que este espacio es una gran oportunidad para la entidad a reunir en un solo espacio la oferta productiva y de servicios, así como la demanda de compra de los actores de automovilidad, semiconductores, electrónica tecnología de la de información y telecomunicaciones.
Agregó que este evento E-Experience más que una exposición es el espacio ideal para fortalecer la cadena de valor de la nueva tecnología en Puebla y en todo el país.
Con ello impulsar la generación de nuevos enlaces de negocio, consolidar la posición del estado de Puebla como un punto en la innovación.
Víctor Gabriel Chedraui destacó que esta iniciativa que se cuenta con la estrategia y articulación del gobernador Alejandro Armenta y de la presidenta Claudia Sheinbaum, así como el implementación del Plan México, es una oportunidad para robustecer el desarrollo económico del estado y a nivel nacional.
«Con E- Experience 2025 se pone en marcha una herramienta poderosa para apoyar esta transformación integrando una sola sede para la comunidad manufactureras y de servicios tecnológicos, con empresarios, proveedores, inversionistas, además de 12 países, con más de 2 mil empresas, que se dará cita para compartir conocimientos, capacidades productivas, innovación, experiencia general,una nueva vinculación productiva que fomente el crecimiento de la innovación.
Destacó que este proyecto será el principal set punto de encuentro para la toma decisiones del sector con una plataforma única para explorar avances, aprender y construir alianzas estratégicas.
«Puebla cuenta con estructura, talento, vision de futuro por lo que es el escenario ideal para este encuentro sin precedentes» destacó.
Es oportunidad René Mendoza presidente de la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM) expuso que este proyecto es una oportunidad para transitar a la electromovilidad, que en un futuro próximo se aplicará en vehículos, y todo tipo de artículos electrónicos.













