domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Puebla requiere mayor inversión para impulsar su competitividad: Canaco

Puebla requiere mayor inversión para no perder competitividad económica, afirmó Marco Antonio Prósperi Calderón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

Prósperi Calderón explicó que lamentablemente ha faltado mayor coordinación entre las autoridades federales, municipales y estatal con el sector empresarial.

En este sentido indicó que se buscará trabajar en conjunto y sumar a las universidades para salir del rezago que se registra en materia de economía en el estado.

«Existe la necesidad de unir esfuerzo para poder ser competitivos en el estado y lograr la recuperación y la estabilidad económica que tienen otros estados» afirmó.

Al referir que entidades federativas como San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes, Querétaro, Nuevo león, y toda la frontera Norte, actualmente cuentan con parques industriales que son altamente competitivos.

Comentó que se está trabajando con el gobierno del estado, para avanzar en un clúster del sector automotriz, del plástico, agropecuario, de turismo entre otros.

Comentó que los empresarios están buscando que el gobierno estatal sea un aliado para lograr está competitividad, por ello están solicitando una entrevista con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS