sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Puebla, el nuevo hogar de la jirafa Benito: gobernador

Puebla será el nuevo hogar de la jirafa Benito luego de un acuerdo entre el gobierno del estado y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de la entidad, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, destacó que la jirafa será trasladado al parque de animales en semilibertad Africam Safari.

Tras una llamada a Blanca Alicia Mendoza Vera, titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), el mandatario confirmó que la jirafa estará en puebla

El mandatario poblano aseguró que el parque Africam Safari ya fue notificado del asunto y que se encuentra en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente del estado y su titular, Beatriz Manrique, para la movilización de la jirafa a tierras poblanas.

“Queridas poblanas y poblanos: Me da mucho gusto informarles que acabo de sostener una llamada con la titular de la @PROFEPA_Mx, @blancamendozav, quien me ha confirmado que #Puebla será el nuevo hogar de la jirafa #Benito. @AfricamSafari ya ha sido notificado”, destacó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS