Puebla, con viviendas de 450 mil pesos a 4.5 millones de pesos

La Cámara de la Vivienda en Puebla, inauguró en San Andrés Cholula la feria de la Vivienda, que tuvo la asistencia de inmobiliarias y autoridades Infonavit para ofertar créditos y viviendas para la gente que habita en eta región metropolitana.


La “Feria de la Vivienda” en San Andrés Cholula, se ofertan casas que van desde los 440 mil hasta los 4 millones de pesos, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Puebla que dirige Ariosto Goytortúa López, , quien dio a conocer que se tiene disponibles al menos tres mil viviendas disponibles con servicios para ser habitadas.

Por su parte, el delegado del Infonavit en Puebla, Antonio Kuri Alam, subrayó que en dicho municipio hay al menos 11 mil 300 habitantes que pueden aplicar para un crédito hipotecario, que pueden aplicar un crédito, contra 3 mil casas (disponibles) .

Por su parte el presidente municipal Edmundo Tlatehui Percino, destacó la necesidad de ofertar casas en esta demarcación, toda vez que es una de las zonas de mayor crecimiento poblacional y plusvalía en el estado de Puebla que tiene la ventaja de estar cercana a la capital, pero con todos los servicios.

La “Feria de la Vivienda” de San Andrés Cholula se lleva a cabo en el Parque Intermunicipal del viernes 5 al domingo 7 de agosto, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

Artículo anteriorAsegura gobierno de Puebla que nadie puede condicionar las inscripciones en escuelas públicas
Artículo siguienteResultados de elecciones de Morena hasta el 8 de agosto