El estado de Puebla es serio, competitivo, responsable y brinda condiciones claras y únicas para la llegada de inversiones en todos los sectores, entre ellos, el de la industria automotriz.
Lo anterior lo dio a conocer el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien resaltó que la entidad cumple con las necesidades de las empresas como los acuerdos de confidencialidad, así como otorgar certeza jurídica.
Tras comentar que espera confirmar la llegada de nuevas inversiones, el mandatario resaltó que Puebla es referente para que más compañías lleguen, ya que existe gobernabilidad y transparencia.
Por su parte, Olivia Salomón, titular de la Secretaría de Economía, afirmó que la entidad trabaja con fuerza y en equipo para lograr las condiciones de estabilidad económica necesarias para atraer grandes inversiones que generen empleos bien remunerados y, además, se logre una derrama económica regional que beneficie a las familias poblanas.
“El gobierno de Puebla genera también confianza en la comunicación que mantiene con empresas nacionales e internacionales que buscan establecer sus inversiones, para que tengan la certeza de que no se promoverá especulación en el precio de la tierra o por temas relevantes de competitividad, incluso, con la firma de contratos de confidencialidad”, expresó.