lunes, mayo 27, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Puebla capital establece acuerdos con municipios de la región para apoyar en disposición de residuos

Se establecen acuerdos con San Andrés y San Pedro Cholula, Amozoc, Cuautlancingo y Huejotzingo; para la disposición de residuos.

El Ayuntamiento de Puebla informa que ante la situación que presentan algunos municipios de la zona conurbada con rellenos sanitarios, se firmaron convenios de colaboración para permitir la disposición temporal de residuos sólidos urbanos en el Relleno Sanitario de Chiltepeque, a fin de contribuir a la salud de la ciudadanía, así como al cuidado del medio ambiente.

Al momento, se han establecido acuerdos con San Andrés y San Pedro Cholula, Amozoc, Cuautlancingo y Huejotzingo; también se han acercado los Ayuntamientos de San Salvador el Verde y Chiautzingo, sin embargo, no han realizado los procedimientos correspondientes para concretar un convenio. En promedio, estos cinco municipios disponen diariamente 420 toneladas.

Todos los convenios de colaboración se establecieron en el mes de marzo, excepto el acuerdo con San Pedro Cholula, que fue signado recientemente en el mes de abril.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS