El equipo Puebla fue goleado 4-1 por los Pumas, oncena que se mantienen como el único invicto del Apertura 2020.
El marcador final fue de 4-1 a base de garra, fútbol ordenado y contundencia en sus jugadas claras de peligro.
Carlos González y Juan Dinneno se hicieron presentes con goles.Un primer tiempo que daba indicios de un dominio universitario; sin embargo, el Puebla sorprendió por conducto de Salvador Reyes, quien a los 10 minutos le ganó la carrera a los centrales y en el mano a mano con Talavera supo definir, para el 0-1 en la pizarra.
En cinco minutos Pumas le dio la vuelta al marcador. Primero al 31′, cuando Favio Álvarez empujó dentro del área una diagonal de Carlos González para el empate y posteriormente con una pena máxima señalada en favor de los unamitas, por una falta sobre Mayorga y el paraguayo que había asistido previamente, convirtió desde los 11 pasos, para el 2-1 para el 35′.
La tónica no fue distinta para el segundo tiempo, pues Pumas mantuvo la posesión y para el 58′ esto rindió frutos. Ahora a balón parado, cuando Nico Freire se elevó para cabecear un servicio desde la esquina y ante el mal rechace del arquero poblano Jesús Iván Rodríguez, Johan Vásquez punteó para el 3-1.Y tres minutos después, Juan Ignacio Dinneno finiquitó la obra con un tremendo derechazo desde fuera del área, para poner el 4-1 final en el 61′, luego de un robo en campo poblano de Iturbe.