sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Puebla acumula 43 casos activos de covid-19

Según la Secretaría de Salud del estado de Puebla, no hubo nuevas defunciones, luego de señalar que, al corte del 07 de febrero, se registraron 12 personas hospitalizadas.

El estado de Puebla registró tres nuevos contagios de covid-19 en las últimas 24 horas, con ello, la entidad acumula 43 casos activos que están distribuidos en 13 municipios.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del estado de Puebla, no hubo nuevas defunciones, luego de señalar que, al corte del 07 de febrero, se registraron 12 personas hospitalizadas a causa de la enfermedad sin que alguna requiera de ventilación mecánica asistida.

Araceli Soria Córdoba, titular de la dependencia, destacó que la importancia de que las y los poblanos no bajen la guardia en esta temporada de frío y acudan a la unidad médica más cercana en caso de presentar síntomas de coronavirus.

Sin contagios ni defunciones por influenza estacional.

Por lo que respecta al control y monitoreo de la influenza estacional, la titular de los Servicios de Salud reportó que no hubo contagios ni defunciones en las últimas 24 horas.

Al corte del 07 de febrero, hay dos personas hospitalizadas y ninguna de ellas requiere de ventilación mecánica asistida; además, son tres los casos activos, ubicados en el municipio de Puebla.

«La Secretaría recuerda a las y los poblanos que sigue vigente la campaña de vacunación contra influenza estacional, y los invita a que acudan a su centro de salud más cercano para la aplicación de estas dosis gratuitas», finalizó la funcionaria.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS