martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Proyecto del edificio de Finanzas del gobierno de Puebla, para la siguiente gestión

Aunque el Gobierno del Estado trabaja a marchas forzadas en por lo menos 50 obras que tiene en proceso, el tiempo que le queda a esta administración cada vez es menor, por lo que está en estudio aplazar la construcción del nuevo edificio para la Secretaría de Planeación y Finanzas.


Existe el terreno en la reserva de Angelopólis, el proyecto arquitectónico y hasta el recurso económico, pero la gestión de permisos y estudios de impacto ambiental, llevan un poco de tiempo y el reloj para terminar la actual administración está corriendo, dijo el Gobernador Sergio Salomón Céspedes en una entrevista en el Centro de Convenciones.


Además, aunque se hiciera el inmueble, el traslado de una dependencia tan grande como es Finanzas representa también tiempo, porque son equipos que se deben cuidar al máximo por lo que hacer las cosas aceleradas, podría generar problemas que no los hay.


Por eso el tema tendrá que ponerse en la mesa, del gobernador elector, Alejandro Armenta cuando inicie el acercamiento de los equipos de transición ya nombrados para determinar lo que se hará en ese tema. La necesidad de tener una nueva sede para esa dependencia es real, debido a que el edificio actual presenta deterioro de medio siglo y que ha tenido daños en los sismos del siglo pasado.
Es mucha gente la que ahí trabaja y no se le puede poner en riesgo en caso de otro acontecimiento sísmico de magnitud.

El Auditorio de la Reforma
Aunque ha estado cerrado desde hace varios años, es justo y es necesario que el Auditorio de la Reforma reciba mantenimiento para que pueda ser ocupado para eventos culturales, por lo que se harán los trabajos de mantenimiento necesario, porque es un sitio emblemático de los poblanos que merece estar en activo.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS