domingo, julio 21, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Protección Civil municipal atendió de inmediato la explosión de pirotecnia enSanto Tomas Chautla: Adán Domínguez

El Ayuntamientos de Puebla a través de Protección Civil atendió de inmediato el llamado de auxilio por la explosión de pirotecnia que se registro en la junta auxiliar de Santo Tomas Chautla, informó el alcalde Adán Domínguez.

Explicó que esta explosión de pirotecnia se registró debido a que una gran cantidad de productos exclusivos se almacenarán en una habitación contigua a una capilla durante la celebración religiosa del Barrio de «La Conchita».
Aseguró que elementos de Protección Civil municipal se trasladaron de inmediato ante el reporte de la explosión y prestaron el auxilio correspondiente.

Destacó que afortunadamente no hubo lesionados, sólo se reportaron un par de personas con crisis nerviosa.

Reconoció que Protección Civil del Estado y bomberos apoyaron en la revisión de la estructura del inmueble dañado y de otras casas habitación de toda la zona.

«Hemos hecho las recomendaciones a los encargados de la fiesta patronal, a la autoridad auxiliar para que tomen las medidas necesarias a fin de que se eviten estos accidentes, obviamente nosotros a través de la dirección de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estamos atentos a cualquier tipo de situación que pudiera prevalecer por pirotecnia u otra situación, en cualquier parte de la ciudad» aseguró.

En tanto que Gilberto Gonzalez Labastida director de Protección Civil pidió a la población que para cualquier fiesta patronal o evento, el manejo de cualquier tipo de explosivos, se deje en man manos de gente experta y con capacitación en el manejo de pirotecnia.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS