lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Propone Karina Romero trabajo coordinado para resolver la crisis hídrica en inspectorías

Karina Romero Alcalá, candidata de la coalición Mejor Rumbo Para Puebla reconoció la importancia de sumar esfuerzos con los tres órdenes de gobierno para resolver la crisis hídrica que se vive en las inspectorías del sur de la ciudad.


En un recorrido, que realizó en las diferentes comunidades, se percató que a pesar de que cuentan con recursos hídricos en la región, la falta de infraestructura complica la distribución del agua lo que provoca que los lugareños tengan escasez de agua.
La candidata del distrito 20 local de Puebla también reconoció que en la zona se distribuye agua contaminada debido a las actividades industriales y agrícolas, lo que desencadena enfermedades a los lugareños.


“Es crucial implementar medidas efectivas para garantizar el acceso equitativo al agua y para proteger los recursos hídricos de la región. Atendiendo la problemática también mejorarán las actividades agrícolas y económicas de la zona”, recalcó.
Por lo que también impulsará políticas públicas para mejorar los sistemas de salud a fin de que la gente pueda recibir atención de calidad en su comunidad, sin necesidad de desplazarse grandes distancias.
Romero Alcalá afirmó que otra gestión que tendrá que generar desde el Congreso Local del Estado, tras ganar las elecciones el próximo 2 de junio, será impulsar una mejor educación y de calidad para las nuevas generaciones.

En su recorrido del día, la candidata del PAN, PRI, PRD y PSI pidió a la gente un voto de confianza para mejorar su comunidad y haya avances significativos en pro de su desarrollo social y comunitario.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS