sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

PRI en Puebla se queda sin bancada de diputados locales; pasan a bancada plural

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se quedó sin diputados en el Congreso de Puebla luego de que cinco de sus militante decidieron pasarse a la bancada plural como medida de protesta ante las decisiones tomada por sus dirigencias nacionales y estatales.
Jorge Estefan Chidiac, quien encabezó la bancada tricolor en el poder legislativo de Puebla, destacó que formarán parte de un grupo de diputados sin partido ante el rumbo que tomó su partido.


“Anunciamos que los cinco diputados que estamos aquí presentes hemos decidido formar un grupo sin partido al interior del Congreso, y con ello hacemos la invitación a los demás diputados con el rumbo que ha tomado el PRI a que se unan en este gran esfuerzo”, destacó.


Señalo que buscarán sumar en las próximas semanas a otros perfiles de diferentes fuerzas políticas; así como a Silvia Tanús, quien fue la primera diputada que decidió abandonar la bancada del PRI y declararse independiente.
Aseguró que en próximos días, diferente alcaldes dejarán las filas del tricolor como medida de protesta ante la decisiones que tomaron las dirigencias del PRI.
“En los próximos días algunos alcaldes del PRI harán lo mismo, liderazgos, otros no lo harán porque no van a dar la cara, pero se darán cuenta en junio. Si nos expulsan, que lo hagan, entonces sí renunciaremos a la militancia para no darles el gusto”, expresó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS