sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Presentan el «Festival Colores» que incia con “Ariel y su Venadito Son»

Las actividades del “Festival Colores 2024”, impulsado por el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Cultura, serán inauguradas este martes 25 de junio, Día Mundial de la Diversidad Sexual, con la presentación de la cantante oaxaqueña, “Ariel y su Venadito Son”.


Dicha artista transgénero deleitará al público con música tradicional mexicana en lenguas originarias y con su más reciente material, en el que fusiona este estilo con sonidos como el reguetón y la cumbia. El espectáculo será realizado a las 19:00 horas, en la Sala Teatro “Luis Cabrera” de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico).


Durante este primer día del festival, también será instalado un tendedero poético a partir de las 10:00 horas en el patio central de la misma sede, en la que también será desarrollado un taller de literatura LGBTTTIQ+ a cargo del escritor César Bringas, en la Sala “Rodríguez Alconedo”, a las 18:00 horas.


Del 25 al 29 de junio, la cuarta edición del “Festival Colores” ofrecerá música, cine, teatro, danza y literatura hecha por la comunidad LGBTTTIQ+, en actividades a las que podrá asistir el público en general. La programación completa está disponible en las redes sociales Facebook (Secretaría de Cultura Puebla) y X (@Culturagobpue).

ÚLTIMOS ARTÍCULOS