Preparan la “Feria del Molote” en Cholula

Celebrará en San Pedro Cholula la décima edición de la “Feria del Molote” que busca promover el platillo tradicional y reactivar la economía de los Cholultecas con todas las medidas sanitarias.


El próximo viernes 16 sábado 17 y domingo 18 de junio, miles de poblanos y visitantes de otras regiones se darán cita en la explanada Soria-Xelhua para deleitarse en la “Feria Tradicional y Regional del Molote” en su décima edición, la cual contará con la asistencia de los mejores moloteros de la región, zona de artesanos, foro artístico, área infantil y juegos mecánicos.


Esta Feria se ha consolidado como uno de los eventos más concurridos de la zona que año tras año atrae a miles de visitantes del estado y de todo el país para degustar desde los tradicionales molotes de tinga, papa y queso, hasta los revolucionarios sabores como el famoso molote “hawaiano”, el ya clásico molote “de sesos” y hasta el increíble platillo culinario que es el “molote de camarón”.


La entrada es libre y se esperan muchas sorpresas ya que esta edición coincide con la celebración del día del Padre, será un evento 100% familiar y amigable con el medio ambiente.


El evento será inaugurado el jueves por Paola Angón, presidenta de San Pedro Cholula y Carlos Azomoza presidente de la CANIRAC.