sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Prepara Puebla la construcción de la Unidad de Oftalmología

En la lista de obras que estarán por inaugurarse durante el primer trimestre del año , está la Clínica de Oftalmología que se ha terminado de construir y qué está en proceso de equipamiento y de selección de médicos especialistas, por lo que se prevé que pueda ser inaugurada este trimestre.

El gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes, informó que será una obra a presentar al director del IMSS Zoé Robledo, para mostrarle que Puebla cuenta con áreas de alta especialidad que habrán de enriquecer el programa IMSS Bienestar.

La Unidad de Oftalmología en el 2024 costará cerca de 140 millones de pesos., se ha podido hacer por haber tenido acceso a recursos adicionales después de que firmaron el convenio para la adhesión al IMSS-Bienestar.


Es por ello que para este 2024, se contará con esta unidad totalmente nueva que estará dentro del Hospital General de Cholula.
Lo anterior beneficiará a decenas de pacientes que sales todos los días de Puebla para ir a la Ciudad de México en búsqueda de esta atención clínica para diferentes enfermedades de la vista.


La unidad tendrá una inversión conjunta, dijo el gobernador Sergio Salomón Céspedes al señalar que es una buena inversión de 140 millones de pesos que servirán para la construcción y para el equipamiento que necesita para poder operar.


Por eso por la rápida construcción se espera que Zoé Robledo pueda acompañar al gobernador de Puebla para su inauguración y atender de inmediata la demanda de pacientes que ahora reciben la atención en los hospitales generales.
También el gobernador informó del avance que tiene la Unidad de Hemodinamia y de Cancerología que están en proceso en el Hospital del Niño Poblano

ÚLTIMOS ARTÍCULOS