Revista Única comparte la preparación de líquido casero para limpiar la pantalla del televisor.
Cuando hacemos el aseo de la casa no tenemos que olvidar limpiar la pantalla del televisor.
Por lo general la pantalla acumula polvo, en especial por el lugar donde se encuentra el electrónico, como en la habitación o apoyado en la pared.
Es importante hacer una adecuada limpieza del electrodoméstico, esto a fin de alargar su duración y evitar cualquier daño que perjudique a la pantalla del equipo.
Así que para realizar la limpieza del televisor, podemos usar un líquido limpiador de pantallas artificial, ahora que tu puedes preparar el líquido.
Este se realiza a base de agua destilada y alcohol isopropílico se debe hacer a partes iguales esto es una mezcla de 30 ml de agua y 30 ml de alcohol. Y así tendrás el limpiador perfecto para realizar esta ardua tarea.
Rápida guía para limpiar la pantalla del televisor.
Empieza la limpieza de este apagando y desconectando el equipo. Se deja enfriar por 5 minutos y luego rocías el líquido que ya preparaste o que compraste en la tienda.
La pantalla apagada permitirá ver mejor las manchas de polvo o grasa que se acumula en el televisor.
Generalmente las partes que no se utilizan son las que más acumulan residuos de suciedad, en especial si están colocados en la pared.
Así que se debe usar un paño seco para eliminar las manchas de suciedad. Algo que debemos tomar en cuenta es que no se debe rociar el líquido de manera directa a la pantalla porque se pueden dañar los componentes internos; por esto lo ideal es humedecer el paño y luego pasarlo por el televisor.
Te podemos decir que la mejor forma de hacer una limpieza delicada es pasar el paño de arriba hacia abajo y con movimientos circulares sobre la pantalla del televisor.
Ya que con este método de limpieza nos permite el evitar la formación de marcas y rayaduras que puedan impactar el cristal.
Te puede interesar:
Alexa promueve la presencia de mujeres en la tecnología a través del Reto Alexa Skill