La idea de jugar en campos neutrales cuenta con la negativa de los seis últimos clasificados, y de dos equipos más.
El plan de reanudación de la Premier League necesita el voto favorable de al menos catorce de los veinte clubes para tener luz verde. Sin embargo, la idea de jugar en campos neutrales cuenta con la negativa de los seis últimos clasificados de la competición, aunque se tiene la sensación de que la oposición es de hasta ocho equipos, lo que echaría para atrás el proyecto.
El Brighton and Hove, el West Ham, el Watford junto a los tres últimos, el Bournemouth, el Aston Villa y el Norwich, colista, no son partidarios de resolver los choques pendientes en estadios como Wembley, Old Trafford del Manchester United, Villa Park de Birmingham, recinto del Aston Villa, Emirates de Londres del Arsenal, St. Mary’s de Southampton, Etihad, del Manchester City, King Power de Leicester, Olímpico de Londres recinto habitual del West Ham y The Amex de Brighton, escenarios que se manejan como sedes neutrales.
Por tal motivo, el fútbol inglés afronta este lunes su día ‘D’, aunque la votación definitiva puede quedar aplazada para más adelante.
Con información de Récord
#YoMeQuedoEncasa