martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Posponen juego del Club Puebla ante FC Juárez tras muerte de “Puma” Chávez; La Franja apoya cambio

El partido de la séptima fecha del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx en el que el Club Puebla visita a los Bravos de FC Juárez fue pospuesto por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) tras la muerte de Diego “Puma” Chávez, jugador del equipo de la frontera norte.


La Liga Mx destacó que el juego se realizará en una nueva fecha que se dará a conocer en tiempo y forma como muestra de la solidaridad con el conjunto de Bravos y siguiendo las bases del reglamento de competencia.
“En solidaridad con FC Juárez y debido al lamentable fallecimiento del jugador Diego “Puma” Chávez, informamos que, con el apoyo y empatía del Club Puebla, el parido de la Jornada 7 entre ambos equipos será pospuesto. Este cambio se realizó con total apego al reglamento de la competencia. La nueva fecha para el encuentro quedará pendiente y de informará en tiempo y forma”, informó la Liga Mx.
Por su parte, el equipo poblano explicó que se une a la pena que embarga a toda la familia del futbol mexicano tras la muerte del elemento del equipo Bravos de FC Juárez, la cual, ocurrió en la madrugada del 14 de febrero de este 2024 tras un accidente automovilístico.

Opción para la nueva fecha del duelo
De manera inicial y de acuerdo con el calendario del Torneo Clausura 2026, el conjunto FC Juárez tenía programado que este sábado 17 de febrero a las 17:06 horas recibiría al equipo de La Franja; sin embargo, tras la muerte de su jugador ya se analizaban las opciones para posponerlo.


Una opción para la reprogramación del juego entre el equipo de Los Camoteros y Bravos FC Juárez podría ser el periodo de la próxima Fecha FIFA, es decir, en los duelos programados de la selección mexicana de futbol en los que se hace una pausa en el torneo, la cual, está programada del 18 al 26 de marzo.


De forma previa, a través de sus redes sociales, La Franja se unió a la pena que embarga a la familia y a los amigos del elemento de 28 años de edad que comenzó su carrera futbolística en 2015 con los Tiburones de Veracruz.
“El Club Puebla se une a la pena que embarga a la familia y amigos de Diego Chávez Collins, jugador de FC Juárez y compañero de profesión. Las personas que formamos parte del Club, deseamos pronta resignación a sus seres queridos. Descanse en paz”, destaca el mensaje enviado por el conjunto poblano.

La Franja, con cuatro de 18 puntos posibles
La posposición de la Jornada 7 del torneo Clausura 202 se presenta cuando La Franja suma cuatro puntos, cosecha con la que aparece en la posición 16 de la Tabla General del Torneo Clausura 2024. Los Camoteros tienen una victoria y un empate en la competencia; además, suman cinco goles y ya recibieron 13, para una diferencia de ocho tantos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS