lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Poblanos ya decidieron: Armenta


Pues aseguró que no habrá distingos entre unos y otros siempre y cuando haya un compromiso en beneficio de los proyectos de paralos poblanos.
El candidato morenista aseguró que los ciudadanos ya decidieron, por lo aue va a sumar a todos, sin distinción.


«Quien quiera estar trabajando del lado correcto de la historia debe dar resultados, ése el requisito por amor a Puebla, porque necesitamos seguir en la ruta de la transformación»


Agregó que se plantea una Puebla unida, donde las oportunidades son para todos, los gobiernos vamos a tener una visión inclusiva con separación del poder económico del político.


Se informó que durante 59 días se visitó los 16 distritos federales y los 26 locales, de igual forma las 17 juntas auxiliares de la capital, con sus respectivos 4 distritos federales y 7 locales.
Armenta aseguró sentirse más motivado y comprometido que nunca. Hizo un llamado a salir a votar por el bienestar de todas y todos. Que defiendan la voluntad porque “de la mano de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum y de su servidor alcanzaremos el México y la Puebla que merecemos”, afirmó.


Finalmente enfatizó el candidato que, a partir del 3 de junio, no habrá estigmas o exclusión, al contrario, se sumarán a quienes no quisieron apoyar el proyecto, a todos los que viven en Puebla, dijo, todos merecen las mismas oportunidades.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS