Plantel de Cruz Azul presume #UniónAzul con Caixinha

Pedro Caixinha

Los jugadores de Cruz Azul cerraron fila en torno a las críticas que han recibido y a través de un video aseguraron apoyar a su técnico, Pedro Caixinha, quien tiene al equipo en el lugar 14 con nueve unidades.

En el video difundido en redes sociales, el capitán de la plantilla Jesús Corona asegura que no existe división en el vestidor y todos están al cien por ciento con el estratega, con el que ganaron una Copa MX y fueron subcampeones del Apertura 2018.

“Se trata de desprestigiar y poner en tela de juicio el trabajo y esfuerzo de todos nosotros como jugadores. Somos jugadores comprometidos con la institución, nuestra afición y especial nuestro entrenador Pedro Caixinha y cuerpo técnico”, mencionó.

https://www.youtube.com/watch?v=tOkLjJZwP10

El arquero asegura que asumen su responsabilidad en el paso del equipo, pero esto no lo relaciona con su técnico, y reiteró que quieren demostrar en el campo el respaldo al estratega portugués.

“Como en toda profesión todos tenemos altibajos, pero somos los primeros en reconocer que hemos quedado a deber en cuanto a resultados. Solamente juntos y unidos podemos salir de esta situación. Queremos reiterar el apoyo que demostramos a nuestro entrenador y lo demostraremos en cada partido que enfrentamos”, apuntó.

FUENTE: ESPN