Pide Red Mexicana de Franquicias justicia ante asesinato de activista

La Red Mexicana de Franquicias se sumó a la ola de condenas en contra del asesinato de la activista Cecilia Monzón, informó Roberto Esquivel Ruiseco vicepresidente de este organismo empresarial.
Por lo que exigió a la Fiscalía General del estado que se esclarezca los hechos y no prevalezca la impunidad.

Lo anterior al señalar que es urgente que se actúe en contra de los responsables de este crimen artero, al señalar que este organismo estará en espera de que la Fiscalía General del estado, continúe con las indagatorias correspondientes y se localicé a los responsables.

«Sabemos que pronto la fiscalía estatal estará en condiciones de informar sobre este caso con resultados» aseveró.

Por último refirió que no es válido que solo se dé importancia a un hecho como este caso, que se trata de una persona políticamente reconocida.
Destacó que las autoridades correspondientes deben investigar todos los casos que aún están en carpeta.

«Lamentablemente se desconoce que están haciendo las autoridades sobre todos los miles de casos, que información, ni sus familiares se les informa» refirió.

En este caso dijo que existe ventaja porque la abogada era conocida, que buscaba la justicia para las mujeres que son víctimas de violencia de género, por lo que merece justicia, al igual que todas las víctimas de cualquier tipo de violencia.