viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pide gobernador de Puebla se respete el horario de antros

No habrá marcha atrás para volver a modificar el horario de cierre obligatorio de los centros de diversión (antros) que deberán cerrar a las 2 de la mañana de acuerdo a la Ley aprobada en el Congreso del Estado y que entró en vigor que indica que los ayuntamientos tienen 90 días para adecuar los horarios, informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes.  


Entrevistado en el Congreso, señaló que la modificación al horario para la venta de alcohol en antros y bares, señaló que ley estatal que realizó el Congreso se realizó a través de la consulta a los empresarios, por lo que ahora no tienen razón de oponerse, porque es de interés superior cuidar sobre todo a los jóvenes de seguir ingiriendo alcohol hasta las 6 de la mañana.
Es falso que haya pérdidas económicas, porque las tarifas de consumo son las mismas, en todo caso, esos negocios podrían empezar más temprano, para que no sean solo de media noche.  


Indicó que se hará la homologación a los reglamentos municipales sobre la Ley para la Venta y Suministro de Bebidas Alcohólicas, no solo en Puebla y Cholula, sino en todos los municipios  
Después de la aprobación de los diputados locales, los ayuntamientos tienen 90 días para adecuar sus normas, se ha recomendado que antes de que terminen su administración, realizarás las modificaciones.  


La Ley se aplica para antros, botaneros y bares, para el sector restaurantero, el horario es cerrar a medianoche.   
a restricción del horario también aplica para los salones de fiesta, centros de convenciones que se utilizan para eventos sociales, estadios y arenas de box.  Los sitios de lucha libre y box deberán acatarlo, así como plazas de toros, lienzos charros, palenques, teatros, carpas, cines y cinematógrafos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS