viernes, febrero 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pide gobernador a partidos políticos nombrar a candidatos honorables y rechaza división en Morena


Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla, ofreció su primera conferencia de prensa del Año Nuevo, donde hizo un resumen de la visita que hizo el sábado el Presidente Andrés Manuel López Obrador y de la confianza que le genera para el Estado la inyección de recursos a través de los programas de Bienestar.


Habló de sus propósitos de emprender este mismo mes, los proyectos relevantes como son los Distribuidores Viales, la Línea 4 de Ruta y el Centro de Innovación del Politécnico Nacional.


Pero también habló de la política, debido a que existe nerviosismo e inquietudes por la Presidencia Municipal de Puebla y que se reflejaron el fin de semana con una marcha y algunas expresiones de los militantes que hicieron señalamientos duros.


Por eso, hizo un llamado para que no se pasen de la raya, se valen las estrategias para ganar adeptos, ya sucedió en la carrera para la precandidatura al Gobierno del Estado, donde cada grupo realizó de todo, son estrategias y se vale por que tienen aspiraciones legítimas, pero el verdadero apoyo se demuestra en las urnas.


En la marcha dominical, se anunció con un propósito y se decantó por otro grupo, por eso el llamado es a la mesura para que no se rebase la raya, de lo contrario no hay retorno, el deseo es que sean prudentes que esperen el resultado de la encuesta, incluso que se manden a hacer la propia y la reserven.


Se valen las estrategías pero sin lastimar y mucho menos dividir, se trata de que en MORENA haya verdadera participación y no intereses personales, lo importante es Puebla.


En el año electoral, el gobernador no mete las manos y mucho menos apoya a alguno de los aspirantes a la Presidencia Municipal de la capital, que no se confundan los militantes, si existe una amistad con el empresario José Chedraui, relación que data de hace tiempo, desde que fueron diputados locales, sin que represente un compromiso específico y nadie le puede decir que haya expresado su respaldo, porque la decisión la otorga el voto

Dijo también que en MORENA no hay verdades absolutas, se debe terminar con ese argumento de que los morenistas fundadores son los dueños de su partido, ya que resulta una contradicción, porque ese partido habla de puertas abiertas, entonces no se puede limitar a los recién llegados que pueden ofrecer trabajo y resultados.


Por último, dijo que su intención es evitar al máximo todo tipo de actividad política, pero, tal vez asista a algunos eventos, sin violar la ley,

ÚLTIMOS ARTÍCULOS