El candidato de la alianza Va por México, integrada por el PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió equidad al iniciar sus actividades en busca del voto de los poblanos.
Al comenzar a recorrer cruceros en la 11 Sur y el bulevar Municipio Libre, al sur de la ciudad, Rivera Pérez criticó los problemas de inseguridad que se presentan en el municipio y ofreció resolverlos.
En el primer acto de campaña, anunció a los habitantes un plan de seis acciones que se propone ejecutar en caso de que la ciudadanía le proporcione el voto que lo lleve al triunfo en la elección.
El Plan consiste Operativo Escudo para ofrecer una policía mejor pagada y cercana a los ciudadanos para que cuiden colonias y el transporte público. El segundo programa Impulsa Puebla será para apoyar el turismo y los negocios, sobre todo de las pequeñas empresas.
El tercero será el programa de 10, que será el mantenimiento del equipamiento urbano, parques, alumbrado y pavimentos en mejores condiciones; Programa Médico en tu casa, será para atender a población de adultos mayores y a discapacitados.
Programa de estancias infantiles, que es una demanda e mujeres trabajadoras y finalmente el programa Contigo Mujer para acciones de emprendimiento.
El candidato Rivera no quiso hablar mal ni bien de la candidata de Morena Claudia River, al señalar que cada quien hará su trabajo,la gente no quiere pleitos políticos,sino soluciones a los problemas,ofreció que mantendrá respeto por los contendientes.
Le pidió a la autoridad electoral tener la cancha pareja y respetar a plenitud el voto de los ciudadanos.









