jueves, julio 3, 2025
23.5 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pide el arzobispo de Puebla detener la violencia y rechaza el aborto

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, llamó a construir un ambiente de paz y a detener la violencia en el estado y en el país, fenómeno que se traduce en muertes de personas y en complicaciones para las familias.

Al mismo tiempo, el líder de la grey católica en Puebla expresó que la iglesia católica está comprometida con la defensa de la vida desde el momento de la concepción y hasta la muerte natural de las personas.

Sánchez Espinosa rechazó que se presenten abortos en la sociedad porque son muestra del desprecio a la vida y de la violencia, así como de una cultura del descarte que parece avanzar en los últimos años.

“¿Cuánto desprecio a la vida? El aborto, la inseguridad, la violencia ¿Cuántos y cuántos muertos? Cerca de 100 muertos cada día por la violencia en México”, lamentó.

Sánchez Espinosa resaltó la importancia de amar a la vida desde la concepción y pidió por la conversión de quienes ejercen la violencia o comenten acciones en contra de los demás integrantes de la sociedad.

Desde la Basílica Catedral de Puebla donde encabezó la misa dominical de este 30 de octubre, Sánchez Espinosa resaltó que la vida es breve, ante lo cual, se requieren mantener las acciones para cuidarla manteniendo una actitud responsable.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS