Pide Eduardo Rivera que se llegue hasta las últimas consecuencias, tras grave accidente causado por chofer en estado de ebriedad

Pide-Eduardo-Rivera-que-se-llegue-hasta-las-últimas-consecuencias,-tras-grave-accidente-causado-por-chofer-en-estado-de-ebriedad

Foto Alejandro Rodríguez

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió que la autoridad sea implacable y que llegue hasta las últimas consecuencias, tras el accidente registrado este domingo en la 11 sur y Las Torres, donde 10 personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor que actualmente se encuentra grave.

Este 19 de junio, el conductor de la unidad 13 de la ruta 45-A impactó a un automóvil particular; de manera inmediata el chofer, que de acuerdo con testigos de los hechos circulaba en estado de ebriedad, intentó darse a la fuga.

El edil de Puebla envió su solidaridad a las familias y esperó su pronta recuperación, sin embardo, sentenció que es inadmisible que personas circulen en estado inconveniente poniendo en riesgo la vida de terceras personas.

Compartió que, de enero a la fecha, se han registrado 2 mil 427 accidentes, de los cuales 85 han sido atropellamientos, aunque, 25 fueron causados por personas que conducen en estado de ebriedad, la mayoría de transporte privado.

Por todo lo anterior, el alcalde del PAN llamó a la población a denunciar cualquier anomalía para que la autoridad intervenga y evite un hecho similar.

Ayer, tras el accidente, un familiar del pequeño lesionado pidió la presentación del conductor del transporte público a quien señaló de manejar en estado de ebriedad.