Erik Salgado Trujillo anunció su separación de la dirigencia estatal de la Corriente Crítica del PRI para participar en el proceso de renovación del Comité Estatal Directivo del PRI en Puebla y pidió al presidente estatal de su partido, Lorenzo Rivera Sosa, y al secretario de Organización tricolor, Néstor Camarillo, que hagan lo mismo en caso de que quieran participar en las elecciones internas.
“Pido licencia al cargo como presidente de la corriente crítica del PRI en el estado de Puebla toda vez que tengo la legítima intención de participar como aspirante a presidente del Comité Estatal Directivo del PRI. Al mismo tiempo, exhorto a mis compañeros priistas interesados en contender a que hagan lo mismo. Me refiero al presidente, Lorenzo Rivera Sosa, y al secretario de Organización del CDE, Néstor Camarillo Medina, quienes han manifestado su interés de competir en la siguiente elección interna”, apuntó Salgado Trujillo.
Aseguró que, actualmente, tanto Rivera Sosa como Camarillo Medina, pueden convertirse en jueces y en parte, situación que puede interpretarse como un intento de coacción del voto y de utilizar recursos del instituto con fines personales.
“Llamo a Américo Zúñiga Martínez, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Puebla y a toda la dirigencia nacional a garantizar en Puebla comicios limpios y transparentes. Considero que mi petición es justa ya que se debe garantizar piso parejo”, finalizó.









