Pide Adán Domínguez a vecinos de la 66 pte, en Naciones Unidas, no usar el puente acordonado por PC Municipal

El Gerente del Municipio, Adán Domínguez Sánchez, llamó a las y los habitantes de la colonia Naciones Unidas no cruzar por el puente de la 66 poniente, incluso, recordó que ya se colocaron cintas para evitar el paso vehicular y peatonal para evitar un accidente.

El funcionario municipal comentó que el gobierno que encabeza Eduardo Rivera Pérez está al tanto del tema que este jueves fue denunciado por habitantes.

“Tiene muchos años de construcción, se está haciendo la evaluación de los daños que pudiera tener, y estamos al tanto y al pendiente de poder solucionar lo más pronto posible esta situación”, agregó.

Asimismo, Adán Domínguez añadió que el Ayuntamiento de Puebla se coordinará con la Federación, toda vez que este puente se ubica en zona federal.

“Esta sobre una barranca y una zona federal, por ello, estaremos coordinándonos con las áreas pertinentes del Gobierno Federal para tal situación y buscar una solución”, refirió el Gerente Municipal.

Es importante hacer mención que, este hecho fue denunciado por las y los mismos vecinos de la zona que hace algunos días se percataron del estado de este puente en su parte baja.

De manera inmediata arribó personal del Ayuntamiento de Puebla para acordonar el área, sin embargo, durante un recorrido realizado por La Revista Única se constató la omisión por parte de algunas y algunos colonos.

Artículo anteriorTopetón: una tradición que se retoma en la Ciudad de Puebla
Artículo siguienteEdil de Puebla presenta acuerdos en materia de turismo y cultura en sesión de Ciudades Capitales