Pericos de Puebla barrió a los Tigres en el nido verde

Pericos de Puebla barrió a Tigres de Quintana Roo
Pericos de Puebla barrió a Tigres de Quintana Roo

Los Pericos de Puebla hilaron siete triunfos de manera consecutiva al vencer a los Tigres en lo que fue la última serie en casa de la temporada 2022

Los Pericos de Puebla consiguieron su séptimo triunfo en fila tras derrotar a los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 5 a 1. Con este triunfo los Pericos barrieron a los Tigres en lo que fue la última serie en casa de la temporada regular.

Los emplumados se fueron al frente en el cierre del segundo rollo con el cuadrangular solitario de Peter O´Brien quien esta con el madero encendido. Para la apertura del tercer episodio los Tigres empataron el encuentro con un elevado de sacrificio que mando a la registradora a Manuel Orduño.

Pericos de Puebla

Sin embargo, los Pericos de Puebla respondieron de inmediato y en el cierre del tercer capítulo Peter O´Brien conecto su segundo cuadrangular de la noche. En esta ocasión con bambinazo por todo el jardín central se llevó por delante a Alex Mejía para colocar la pizarra 3 a 1.

En el cierre del quinto rollo los Pericos anotaron la cuarta carrera cortesía del cuadrangular de Leo Germán. Cabe destacar que fue su primer bambinazo con los colores de los emplumados y con dos outs en la pizarra.

En la misma quinta entrada el boricua Danny Ortiz con doblete al derecho impulso la quinta carrera de los emplumados de la noche. Cabe mencionar la extraordinaria labor del abridor de los Pericos Gabriel Ynoa que se anotó su séptimo triunfo.

El último tercio del encuentro se mantuvo con la pizarra de 5 a 1 a favor de los Pericos de Puebla con lo que barrieron a los Tigres. Cabe mencionar que ambas novenas ya se encuentran calificadas para lo que serán los play offs y es probable que se vean las caras en la postemporada.

Los Pericos abrirán su última serie de la temporada frente a los Olmecas de Tabasco en el parque Centenario. Los emplumados colocaron sus números en 48 ganados y 36 perdidos.

Te puede interesar:

Con impresionante remontada los Pericos de Puebla vencieron a los Tigres

Artículo anteriorEzra Miller porta una pistola y un chaleco antibalas
Artículo siguienteSabes el significado de tu apellido