Pensionados ya pueden solicitar su préstamo fácil y seguro por internet: IMSS Puebla

Pensionados ya pueden solicitar su préstamo fácil

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informa que se puede realizar Tu Préstamo Fácil y Seguro por medio de internet en la página del IMSS www.imss.gob.mx/pensiones con la Institución Financiera en convenio con la Institución de tu elección, comentó el contador Arturo Hernández Pérez, Jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS en la entidad.


La plataforma está dirigida para que las y los pensionados del Instituto, que están bajo el amparo de la Ley del Seguro Social vigente hasta el 30 de junio de 1997 (LSS 1973).


Los beneficios que ofrece a través de este sistema son:
Se otorga el préstamo en menor tiempo
Dar mayores condiciones de seguridad
Menos requisitos en cuanto a documentos
Conocer información relevante
Lo más importante, obtener mejores condiciones

Finalmente, informó el beneficio de los convenios que los préstamos otorgados ya tienen como tope el 35 por ciento del Costo Anual Total (sin IVA). La normativa de la Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS continúa trabajando para lograr ofrecer condiciones más atractivas y favorables para los créditos de los pensionados.

Para mayor información y orientación, se puede comunicar al número telefónico 800 623 23 23 o escribir directamente en el chat de la misma página del Instituto.

Artículo anteriorRealiza la SSC más de 3 mil operativos en unidades del transporte público, del 15 de octubre a la fecha
Artículo siguiente¿Cazzu embarazada? Parece que Nodal no sería el papá del bebé