Si te gustan las películas dramáticas basadas en hechos reales, hoy te compartimos tres para ver en Netflix.
Existen cientos de historias reales tan fantásticas como increíbles o tenebrosas que son capaces de superar la ficción, por lo que en muchas ocasiones son llevadas a la pantalla grande.
Así que hoy te vamos a compartir tres títulos de dramas disponibles en la plataforma de streaming Netflix, mismos que se basan en hechos reales.
Hasta el hueso (2017)
Este filme se basa en las experiencias de la vida real de la propia guionista y directora Marti Noxon.
‘Hasta el hueso’, protagonizada por Lily Collins, relata la historia de una joven con anorexia nerviosa que se encuentra con un médico poco convencional dentro de un grupo de ayuda, quien la reta a enfrentar su condición para volver a la vida.
El precio de la verdad (2019)
Del director Todd Haynes y protagonizada por Mark Ruffalo, esta película se basa en una impactante historia real. El filme relata la vida de un tenaz abogado que descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes y enfermedades con una de las corporaciones más grandes del mundo.
Sin embargo, en el proceso arriesga su futuro, su trabajo y hasta su propia familia por la verdad a la luz.
Dos contra el hielo (2022)
Este filme fue dirigido por Peter Flinth y relata una historia de 1909, donde la expedición danesa Alabama, liderada por el Capitán Ejnar Mikkelsen emprende una difícil misión para demostrar que Groenlandia no está dividida en dos trozos de tierra y refutar el reclamo de Estados Unidos sobre el territorio. Dejando atrás a su tripulación, le acompañará en el duro viaje, que llegarán a realizar incluso a pie por el hielo, el inexperto Iver Iversen.
Podría interesarte:
Jonás Cuarón y Netflix presentan el tráiler de ‘Chupa’
Luis Estrada presenta su nuevo filme ‘¡Que viva México!’
amb