lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Paulina Dávila habla sobre Juan Pablo Medina

La actriz Paulina Dávila expresó su felicidad por darse una segunda oportunidad con Juan Pablo Medina, después de que el actor mexicano confirmara en marzo pasado que habían retomado su relación.

Durante su encuentro con diversos medios de comunicación, Paulina Dávila, intérprete de 35 años, admitió estar encantada con su vida sentimental y al escuchar el nombre de Juan Pablo Medina y el amor sólo dijo: “Que viva, estoy muy feliz”.

Pero como las preguntas sobre Juan Pablo Medina, quien le lleva 11 años de diferencia, continuaban, Paulina Dávila agregó: “Estamos muy bien, la verdad muchas gracias por preguntar”.

Y sobre los motivos por los que decidió regresar con Medina, la artista conocida por su trabajo en Luis Miguel, la serie manifestó:

“Yo creo que la vida sigue también y a todos nos pasan cosas, todos nos adaptamos y es parte de creer y es parte de ser pareja y parte de la vida”.

Y sin brindar más detalles al respecto, Paulina Dávila puntualizó que la separación les ayudó a los dos para valorarse mutuamente.

“Yo creo que la vida misma, la vida misma necesita que las cosas respiren a veces”, expresó al respecto.


Podría interesarte:

ÚLTIMOS ARTÍCULOS