domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Participar en el próximo Buen Fin con responsabilidad pide el CCCH

Por Patricia Moreno Sánchez

Ante la posibilidad de que autoridades estatales y empresarios adelanten el aguinaldo para la temporada del Buen Fin, la población debe participar con responsabilidad, consideró José Juan Ayala presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico (CCCH).

En entrevista, Ayala Vazquez, refirió que este programa tiene la finalidad de reactivar la economía, principalmente en este año que se está superando la crisis económica del Covid-19.

No obstante destacó que cada persona debe realizar sus compras con responsabilidad y no endeudarse más allá de su poder adquisitivo quincenal o mensual, para evitar problemas legales a futuro.

Comentó que los clientes, puedes ayudar a mejorar la economía comprando algún producto que les hace falta, que este en oferta, de preferencia en efectivo, con ello se beneficia el mismo consumidor y al mismo tiempo abona a la productividad económica de los establecimientos y empresas.

Con respecto a las declaraciones del líder de la CTM, en el sentido de no ser viable el adelantó del aguinaldo, refirió que el adelantar está prestación, puede ayudar a muchos trabajadores que están pasando una difícil situación económica para cubrir sus deudas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS