sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Participan más de 26 mil agremiados en Eventos Deportivos y Culturales del Magisterio del SNTE 51

Más de 26 mil agremiados a la sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a lo largo de todo el estado de Puebla, participan en la fase regional de los Eventos Deportivos y Culturales del Magisterio.

El secretario general de la sección 51 del SNTE, Alfredo Gómez Palacios, destacó que este tradicional encuentro promueve los lazos de amistad y sana convivencia entre los trabajadores, además de fomentar hábitos saludables que son necesarios para la vida.

Durante el arranque de las actividades en el municipio de Teziutlán, Gómez Palacios destacó que esta actividad no se realizaba desde el 2019 y aseguró que, la sección sindical que encabeza, está comprometida con el bienestar de los trabajadores y se ha empeñado en hacer de esta justa deportiva y cultural, un momento significativo para el magisterio.

En este sentido, los agremiados, entre activos y jubilados, pertenecientes a nueve regiones en todo el estado, competirán en deportes como: fútbol, basquetbol, vóleibol, softbol, cachibol, Béisbol, atletismo y ajedrez, en las ramas femenil y varonil, además de realizar actividades culturales como: danza, tríos, rondalla, baile regional, oratoria, pintura al óleo, poesía y canto.

La fase regional concluirá el próximo 18 de octubre y quienes resulten ganadores, pasarán a la etapa estatal que se llevará a cabo a partir del 8 de noviembre en el municipio de Atlixco.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS