Para la celebración del 15 de Septiembre no habrá ampliación de horario para los antros, bares, centros nocturnos o cualquier establecimiento de este tipo, así me informó el alcalde Adán Domínguez.
Domínguez Sánchez destacó que el horario es el que establece el Código Reglamentario del Municipio de Puebla que recientemente se homologó con la disposición del decreto para la venta y distribución de bebidas alcohólicas que recientemente se aprobó por el Congreso del Estado.
Por lo tanto este tipo de establecimientos como bares y antros tendrán que cerrar a las 2:00 de la mañana y dejar de servir bebidas alcohólicas media hora antes.
El alcalde Dominguez Sánchez comentó que se tomó esta medida para salvaguardar la integridad de las y los poblanos que salgan la noche del Grito de Independencia a festejar.
«.El horario será el mismo de todo el año y esto es para salvaguardar la seguridad la integridad de todas las poblanas y de todos los poblanos que salgan a festejen durante la celebración del 15 de septiembre» refirió.
Mencionar que este decreto fue iniciativa del gobierno del estado; el cual posteriormente se probó por el Congreso Estatal con la finalidad de restringir los horarios en estos establecimientos con la finalidad de evitar actos de inseguridad como riñas, robos, violencia e incluso homicidios.