martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Para gobiernos de la 4T, bienestar de la población es prioridad: Sergio Salomón

Para los gobiernos de la Cuarta Transformación, como el nacional y de Puebla, el bienestar de la población y que los beneficios lleguen de manera directa a quien más lo requiere, son una prioridad, recalcó el gobernador Sergio Salomón durante una gira de trabajo en Huatlatlauca.

En compañía del edil, Javier Vázquez Rodríguez, funcionarios estatales y legisladores, el mandatario informó que su administración procura a los 217 municipios. En este sentido, comentó que, este 2024, en Huatlatlauca el gobierno estatal destinará 11 millones 646 mil 847 pesos para fortalecer el campo, así como la producción de mezcal. Con lo anterior, dijo, las y los habitantes de esta demarcación tendrán una mejor calidad de vida.

En Huatlatlauca, el gobernador Sergio Salomón presidió la inauguración de la pavimentación de calles, la rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario y del techado de la plaza cívica de la primaria «Miguel Hidalgo y Costilla», además de la entrega de 21 mil 810 acciones para el bienestar de las familias poblanas.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS