miércoles, julio 17, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

El Papa Francisco clama por la paz en Ucrania ante inminente invasión Rusa

«¡Por favor, nunca más guerra!», imploró este miércoles el papa Francisco, ante una posible invasión rusa de Ucrania y las crecientes tensiones entre Estados Unidos y Rusia al respecto.

Ucrania es un pueblo que sufre; han pasado hambre, han sufrido mucha crueldad y merecen la paz», recordó el pontífice.

El jefe de la Iglesia católica pidió orar por la paz y para que entre los líderes de la tierra «prevalezca el diálogo y se anteponga el bien de todos a los intereses partidistas». 

Pido al Señor con insistencia que esa tierra pueda ver florecer la fraternidad y supere las heridas, los miedos y divisiones», declaró el pontífice al término de la audiencia general.

Convoca a una jornada de oración por la paz este jueves

El pasado domingo Francisco confesó que seguía «con preocupación» las crecientes tensiones en Ucrania y convocó a una jornada de oración por la paz para el jueves.

Sigo con preocupación el aumento de las tensiones que amenazan con asestar un nuevo golpe a la paz en Ucrania, y ponen en cuestión la seguridad del continente europeo, con repercusiones cada vez más amplias», advirtió tras su oración dominical del Ángelus, en la Plaza de San Pedro.

Rusia ha desplegado a más de 100 mil soldados en la frontera con Ucrania, lo que genera temores de una invasión inminente.
Fuente: https://www.excelsior.com.mx/global/nunca-mas-guerra-para-ucrania-implora-el-papa-francisco/1495010
Te puede interesar: http://Papa Francisco lamento que las mascotas ocupen el lugar de un hijohttp://Recibe Papa Francisco artesanías de Puebla

ÚLTIMOS ARTÍCULOS