lunes, julio 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Paola Rojas revela qué enfermedad padece

Paola Rojas reveló la condición médica que enfrenta y los intensos síntomas que ha experimentado recientemente.

La presentadora de Netas Divinas, Paola Rojas, aseguró que no se trata de una enfermedad grave, aunque sí ha experimentado malestares intensos en todo su cuerpo durante varios días.

“Desde el jueves empecé con mucho malestar, malestar en el cuerpo, dolor de cabeza, rápidamente pensé ‘tengo Covid’. Me hice la prueba y salió negativa, dije ‘de pronto faltan días de incubación’, fui muy cuidadosa”.

Aunque los signos apuntaban a su buena salud, Paola Rojas aún experimentaba malestar y persistía en su creencia de que podía ser Covid. Sin embargo, al notar que sus síntomas empeoraban con el tiempo, decidió consultar nuevamente a su médico, quien diagnosticó una faringitis.

“Me volví a hacer pruebas y resultó negativo, dije ‘¿quién sabe qué será? irá pasando e iré mejorando’, tuve que seguir, pero seguía con malestar que se iba incrementando. Dolor de cuerpo, mucho dolor en las articulaciones, en las rodillas, en los dedos, pero no tuve fiebre. Fui al médico y me dijo ‘no tienes infección’, el diagnóstico fue faringitis”, compartió.

La periodista reveló que se enteró de la bacteria que tenía después de consultar al pediatra de sus hijos, quien le sugirió someterse a una prueba adicional de estreptococo.

Esta sensación de cansancio, de letargo, de debilidad, era muy parecida al Covid. Consulté con el médico… Su pediatra me dijo ‘¿ya hiciste prueba de estreptococo?’, entonces me mandó a hacer las tres pruebas, pero el estreptococo positiva… Esta bacteria espantosa”.

Paola Rojas ya se encuentra recibiendo tratamiento y recalcó que sus síntomas no sólo fueron de articulaciones y garganta, sino que también sufrió malestares gastrointestinales.

Se los cuento para que lo tengan en su radar… Son síntomas muy similares a los del Covid, hay malestares gastrointestinales, pero para que lo tomen en cuenta… Si llegan a tener estos síntomas, dolor de cuerpo, de cabeza, de articulaciones, garganta irritada, también puede haber diarrea y vómito. Todos los anteriores los he tenido y yo decía ‘cada día que pasa me siento peor’, pero al menos sé qué es”, mencionó.


Podría interesarte:

Michelle Salas comparte foto con Luis Miguel

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS