domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Pantalones Wide Leg: cómo combinarlos según tu estilo

Los pantalones wide leg, es un modelo que se caracteriza por tener una pierna ancha desde el principio de la cadera hasta el final del mismo, se ajusta ligeramente a la cintura y que en algunos casos, suele cubrir hasta los zapatos, los podremos encontrar en tela de mezclilla, telas con dibujo, tejidos; por ello es muy fácil adaptarse a diferentes estilos. Tus aliadas de estilo Única Glam te brindamos algunas recomendaciones:

1.- Estilo old money o minimalista

El estilo old money es una de las tendencias más populares en la actualidad y se caracteriza por ser clásica, elegante y muy femenina. El estilo minimalista destaca por su simplicidad e inclinación por el uso de tonos neutros. Para ambos casos, los wide legs pueden inclinarse por un modelo con tejido de vestir en color negro, blanco o beige, combínalos con un body de cuello halter, un blazer.

Wide Leg

2.- Estilo grunge o gótico

Se caracteriza por mantener un estilo holgado, piezas de tonos oscuros, estampados de cuadros, prendas rotas y botas, añade pantalones wide leg en color negro, que puedan incluir algunas aberturas, accesorios con cadenas plateados o pequeños dibujos en su diseño, acompáñalo con tus botas favoritas, camisa y una chaqueta cómoda. 

3.- Estilo romántico

Si eres muy femenina y glamorosa, y amas los colores pasteles y rosados, podrías usar los pantalones wide leg en un tejido de vestir en color rosa, beige o blanco y como corsés, crop tops, camisas de botones y pullovers.  ¡No olvides incluir tus accesorios y un par de bonitos tacones!

Wide Leg

4.- Estilo sporty o casual

 Se identifica por ser uno de los estilos más cómodos, el cual suele identificarse por incluir pantalones holgados, zapatos deportivos y las prendas oversize y el estilo casual es una forma de vestir donde las piezas son sencillas y monocromáticas. Para estas dos opciones, los pantalones wide leg podrían resultar ser un complemento ideal para sus looks, donde pueden combinarse con crop tops o camisas oversize de cualquier color y un par de sneakers. 

Te puede interesar:

Jeans de tiro alto: cosas que debes evitar

ÚLTIMOS ARTÍCULOS