Padres orgullosos acompañan a sus hijos en su graduación

Padres orgullosos acompañan a sus hijos en su graduación

Este jueves y viernes concluyen las graduaciones en Instituciones, desde el kinder, primaria, secundaria y bachillerato, sin faltar en las universidades.

Los padres dijeron sentirse orgullosos de sus hijos, que concluyeron sus estudios con un buen promedio, en muchas escuelas se celebraron con una ceremonia especial, con la entrega de diplomas y documentos, amenizados con música de banda escolar y bailables.

En el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch) se llevó a cabo la clausura del curso escolar, donde hubo hasta mariachi.

Al salir de la celebración, el señor Antonio comentó que su niña paso del preescolar a la primaria con un promedio de 10 puntos y agregó que continuará en esta escuela.

En tanto que la pequeña María comentó que está muy contenta de haber terminado el kinder y ahora va a iniciará primaria.

«Estoy muy contenta porque ya voy a poder entrar a la primaria y yo creo que me va a ir bien» aseguró.

En tanto el pequeño Lalo dijo que pasó de primaria a secundaria y espera continuar en este Centro Escolar.

«Yo espero seguir en esta escuela, para continuar con mis amigos y mis maestros» comentó.

Su mamá, dijo que no iban a celebrar en casa, al comentar que tuvieron algunos gastos y mejor ahorran para la próxima inscripción escolar.

«No vamos a celebrar en casa, ya disfrutamos de ceremonia escolar y ahora vamos a descansar y después comeremos como un día normal » aseguró Lucia.

La señora Aurora comentó que está orgullosa de que si hija termino la secundaria y pasará al Bachillerato, por qué es un logro más para ella misma.

Aseguró que su hija continuará en esta Institución y están en espera de conocer las fechas de inscripción y las cuotas escolares.

«Hubo un poco de desorganización en la ceremonia, pero lo importante es que se entregaron los documentos y reconocimientos» aseguró.

En tanto que los ambulantes no pueden faltar, afuera de las escuelas, con la venta de globos, peluches, ramos de flores, y figuras alusivas a las graduaciones, comentaron que sus ventas se mantienen bajas, máximo de un 50 y 70 por ciento.

Artículo anteriorRegresa la Feria de Huehuetla
Artículo siguienteLuifer de la Salsa llega a Puebla con su nuevo disco