viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Otorga ayuntamiento de Puebla mil 600 permisos para. ambulantes en zona del Calvario

Gobernación Municipal otorgará mil 600 permisos para la instalación de vendedores ambulantes en la zona del Calvario, con diversos giros como antojitos mexicanos, juegos de azar, juegos mecánicos, entre otros.

Lo anterior lo explicó Jorge Cruz Lepe, titular de esta área municipal, comentó que para ello se tendrá una reunión en próximos días, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Protección Civil, Normativa Municipal para acordar el orden de la instalación de los puestos.

Destacó que se prohibirá la venta de bebidas alcoholicas y productos que puedan alterar el orden.

La próxima semana nos estaremos reuniendo con los comerciantes y los organizadores de ferias para tratar las condiciones adecuadas para su instalación.

Comentó que la demarcación de los espacios está señalada desde años atrás por lo que no existe complicación.

Comentó que corresponde a la Secretaría de Desarrollo Economico y Turísmo Municipal, que encabeza Alejandro Cañedo, la responsabilidad de platicar y en su caso tratar algún tema de cambios, con los organizadores de la Procesión de Viernes Santo, como es con la UPAEP, y la Arquidiócesis de Puebla.

Destacó que Gobernación Municipal también está vigilando todo el comercio informal que se registra a lo largo de la procesion, en las juntas auxiliares y en la zona del Calvario.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS