El adiós a una historia de casi diez años…
Después de semanas de especulaciones, la separación entre Katy Perry y Orlando Bloom finalmente se hizo realidad: la pareja puso fin a su compromiso tras casi una década juntos y una hija en común.
Orlando Bloom reaparece en Venecia… con Sydney Sweeney
Y como si el drama no fuera suficiente, apenas un día después de la lujosa boda entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez, Orlando Bloom fue visto paseando por las románticas calles de Venecia en compañía de nada menos que Sydney Sweeney, quien también atraviesa una reciente ruptura.
La caminata, que parecía casual, rápidamente encendió las redes y desató rumores sobre una posible chispa entre los actores.
En buena compañía… pero todas las miradas en Bloom
Ambos no estaban solos: los acompañaban varios amigos, entre ellos Karlie Kloss y el exastro de la NFL Tom Brady.
Sin embargo, todas las miradas se concentraron en Bloom y Sweeney, cuya cercanía durante el recorrido no pasó desapercibida.
Orlando Bloom y Sydney Sweeney comparten hotel y ¿algo más?
Según reportes de TMZ, tanto Orlando como Sydney se hospedaron en el lujoso hotel The Gritti Palace, uno de los preferidos por los invitados a la exclusiva celebración nupcial.
Incluso, algunas fuentes aseguran que fueron vistos bailando juntos y compartiendo momentos íntimos durante la recepción.
¿Inicio de una nueva historia para Bloom?
Para cerrar con broche de oro, los famosos asistieron al brunch post-boda en el icónico Harry’s Bar, donde se dejaron ver en ambiente distendido y en buena compañía… ¿amistad o algo más?
Aunque ni Bloom ni Sweeney han hecho comentarios al respecto, la química entre ambos ya está dando mucho de qué hablar.
Y todo apunta a que este paseo por Venecia podría ser sólo el comienzo.



Podría interesarte:
Katy Perry y Orlando Bloom: ¿Terminó su relación?
amb