Este jueves, dos días después de los hechos, familiares y amigos de tres de los cuatro hombres asesinados a balazos en San Francisco Totimehuacan les hicieron una misa de cuerpo presente; aunado a ello, exigieron justicia y el esclarecimiento de los hechos.
Fue en una iglesia de San Francisco Totimehuacan, perteneciente a la ciudad de Puebla, donde llegaron los ataúdes de tres de los cuatro varones privados de la vida mientras se encontraban a las afueras de una tienda ubicada en Santa Clara la Venta.
Tras la misa, familiares exigieron justicia a las autoridades correspondientes, además, aclararon que ninguno de los hombres estaba involucrado en actividades ilícitas.
Al contrario, mencionaron que todos fueron confundidos con delincuentes. A la par, aseguraron que los hoy occisos eran parte de la mayordomía de una iglesia situada también en San Francisco Totimehuacan.
“Familiares y amigos de los cuatro hombres asesinados a balazos en San Francisco Totimehuacan les hicieron una misa de cuerpo presente 👇🏽⛪.
Vía: @EAlejo_Rodz 📹”.
Este mismo jueves, a las 15 horas, los tres hombres serán despedidos en un cementerio también ubicado en esta junta auxiliar.